Agustín Pérez en Citycross

Pasó la 4ta fecha del campeonato Nacional de Motocross y Citycross estuvo dialogando con algunos pilotos, como es el caso de Agustín Pérez que está corriendo por primera vez el Argentino y  respondió gustosamente a las preguntas de nuestro corresponsal y fotógrafo, Francis Prada.

Como te sentiste con tu 9 puesto en esta 4° fecha disputada en la Provincia de La Rioja?
La verdad no me sentí muy bien en la primer manga ya que tuve inconvenientes que me dejaron en el puesto 14 pero sí se dio en la segunda manga donde hice una carrera más redonda y busque mejores líneas quedando en el 5to lugar y 9no en la general. Esto me da mucha fuerza para seguir entrenando día a día y mejorar mi nivel como piloto.
Sabiendo que no fue una pista fácil, que no te asento el 100% y obtuviste un mejor resultado que en la fecha pasada, que nos contas al respecto?
La verdad que el sábado pensé que la pista no iba conmigo y que no le podía encontrar la regulación a la suspensiones pero a lo largo del fin de semana me di cuenta que la pista estaba complicada y el suelo estaba destruido, era para todos iguales, había que concentrarse, aguantar, acelerar y así fue como encontré el 5to puesto de la segunda manga.
Como te sentiste en el transcurso de esta fechas ya disputadas en suelos muy complicados, con nivel de pilotos muy buenos en una categoría con partidores llenos, como ves la categoría?
Al principio costo correr con mangas largas, los pisos rotos y el partidor lleno ya que este es mi primer año en el nacional, pero al transcurso de las fechas fui acostumbrándome y ya es algo normal, la categoría es durísima y los pilotos van muy fuerte a lo que hay que entrenar diariamente tanto físico como técnicamente para poder seguir o mejorar su nivel

Deja un comentario